Accede como usuario registrado

Entra con tu usuario y contraseña y participa en la comunidad

Si has perdido tu contraseña puedes recuperarla

Promociona tu empresa

El programa de tutorización de empresas

¿Qué es el Programa de Tutorización y Apoyo a las Empresas de Reciente Creación?

¿A quién va dirigido?

Como continuidad al proyecto iniciado en el mes de octubre del 2008, esta nueva acción va dirigida a empresas creadas hasta el 31 de diciembre de 2016 en la Ventanilla Única Empresarial de Santa Cruz de Tenerife y siempre que en el momento de la tutorización no haya pasado más de un año desde el inicio de su actividad.

Asimismo, y específicamente para la acción de acompañamiento en la elaboración del plan de empresa necesario para la solicitud del Microcrédito del Gobierno de Canarias-Caixabank, Fondo Jeremie-Sodecan, podían beneficiarse las empresas que llevaran no más de 3 años desde el inicio de la actividad, independientemente del lugar donde hayan formalizado su alta empresarial. No obstante, estos microcréditos finalizaron su actuación el 30 de junio de 2016.

¿A quién va dirigido?

¿Qué Servicio ofrece?

A todos los nuevos empresarios que se acojan al Programa de Tutorización se les ofrecen distintos productos de apoyo y fortalecimiento de su proyecto. Actuaciones que proporcionan formación y asesoramiento especializado con los que el nuevo empresario reducirá sus riesgos de fracaso, consolidando tanto su iniciativa como sus habilidades personales para el emprendimiento.

Servicios de diferente alcance que podrán ser utilizados de forma independiente o complementaria, en función del propio interés y disponibilidad del empresario, así como de su perfil, grado de madurez y proyección de su actividad. Los citados Servicios son:

1. En el Análisis Individualizado del Proyecto, se podrán diferenciar distintas acciones:

2. Consultorías Externas Especializadas

3. Cápsulas en Competencias Transversales para la Gestión Empresarial